La Universidad de Málaga ofrece tres nuevas titulaciones en Criminologia, Marketing y Finanzas

La Universidad de Málaga (UMA) ofrecerá a sus alumnos tres nuevas titulaciones para el próximo curso. De esta forma la oferta formativa de la UMA se amplía hasta llegar a las 60 carreras disponibles.

Las nuevas titulaciones son: Criminología, Marketing y Comercialización de Mercado, y Finanzas y Contabilidad. Estos nuevos programas se transforman ya para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior y así pasan de ser licenciaturas o diplomaturas a grados, según informó en rueda de prensa la rectora da la UMA, Adelaida de la Calle.

Se espera una tendencia de aumento en las matriculaciones en la Universidad de Málaga, como viene sucediendo en los tres últimos cursos. Según De la Calle es lógico pensar que se mantendrá la tendencia ya que pues «en época de crisis, la Universidad recibe más estudiantes que en otros periodos en los que el mercado laboral es más ágil».

Por otra parte tras ser cuestionada por la evolución de los proyectos de Teatinos explicó que recientemente se ha adjudicado el último edificio que es el Centro de Investigación de Nuevas Tecnologías y Paisaje, Turismo y Ordenación del Territorio, cuyas obras comenzarán a principios de octubre, especificó.

Por último De la Calle hizo referencia a los proyectos que recibirían financiación con los fondos que se podrían obtener en caso de que la universidad consiguiese la calificación de Campus de Excelencia Internacional. El presupuesto se destinaría a la edificación de viviendas para estudiantes, la creación de escuelas de doctorado y posgrado, el complejo de servicios generales y la residencia de profesores y visitantes de posgrado.

[busqueda cursos=»Masters de Marketing, Masters en Direccion Comercial, Masters en Finanzas, Licenciado en Criminologia, Grado en Criminologia, Cursos de Marketing, Cursos de Tecnicas de Mercado, Cursos de Criminologia, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20