ESCP Europe lanza un programa de management general personalizado para empresas

ESCPLa escuela de negocios ESCP Europe impartirá a partir de septiembre una nuevo programa de gestión empresarial denominado “Corporate General Management”.

Este curso, que se impartirá en su campus de Madrid está orientado a profesionales de compañías españolas que quieran adaptar las necesidades formativas a sus necesidades reales. Para ello propone dos modalidades para que las compañías obtengan un retorno rápido y real a través de la transferencia de conocimientos de sus profesionales.

La primera modalidad se centra en el desarrollo de habilidades directivas, comportamientos y conocimientos clave que los ejecutivos deben adaptar a la estrategia general de la compañía. La escuela ESCP pondrá en marcha sesiones de coaching personal con cada participante para detectar sus intereses y conseguir sus objetivos.

La segunda modalidad está orientada a cubrir necesidades en áreas concretas de la empresa. Para ello, cada compañía elegirá un proyecto real de su interés en el que sus equipos trabajen durante el programa..

Los itinerarios se imparten en inglés y español y contarán con un tutor experto que seguirá y asesorará a los participantes durante el proceso formativo. El participante profundizará en las áreas económico-financieras de las empresas –contabilidad, finanzas corporativas, control de gestión-, en estrategia corporativa, marketing, comportamiento organizacional o sistema legal internacional, entre otras.

Como novedad, el programa, que se realiza en formato de fin de semana compatible con la jornada laboral, tiene la peculiaridad de que se compone de los nueve módulos troncales del European Executive MBA de ESCP Europe, por lo aquellos profesionales que deseen realizar un MBA de un modo más cómodo y asequible tendrán “medio camino hecho” una vez finalizado el Corporate GMP.

Así, los participantes podrán continuar su formación hacia el MBA, completándolo con varios cursos de especialización, seminarios internacionales y un proyecto de consultoría.

[busqueda cursos=»Master MBA, Masters MBA Executive, Masters en Direccion Empresarial, Cursos de Empresa, Cursos en Gestion Empresarial, Cursos en Habilidades Directivas, Cursos en Liderazgo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20