La Universidad de Jaén ofrece 100 becas de movilidad internacional

La Universidad de Jaén lanza un total de 100 becas de movilidad internacional. Sus alumnos podrán realizar sus estudios en el extranjero, concretamente en América, Asia y Oceanía, durante un periodo de al menos un semestre durante el curso académico de 2013-14. Todos los interesados tendrán hasta el 30 de noviembre para presentar su solicitud.

La beca incluye unos 2.800 euros para Estados Unidos, Canadá y Asia y los 1.200 euros para Latinoamérica o países de habla hispana. Para poder optar a una de estas becas se necesita acreditar el conocimiento de idiomas, ya sea a través de un examen del Centro de Lenguas Modernas de la propia Universidad o a partir de una certificación externa verificada por este organismo, así como el expediente académico. La duración de las estancias es de cuatro meses, aunque se puede ampliar a un año. Los principales destinos son Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, China, Corea, Australia y Nueva Zelanda.

En cuanto a las becas de movilidad internacional en Europa, conocidas como Becas Erasmus, está previsto que la convocatoria se haga pública a finales de noviembre y en total se ofrecerán 1.200 plazas. Para más información la Universidad de Jaén tiene un espacio dedicado a la movilidad internacional en su web.

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Masters y Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20