La Universidad de Granada y Valencia las más solicitadas por los Erasmus Europeos

Es de las más codiciadas entre los campus extranjeros. Y los datos lo avalan: la Universitat de València (UV) es la segunda de Europa en recepción de alumnos del programa Erasmus, solo superada por la de Granada. Este curso más de 2.000 alumnos de universidades extranjeras han elegido el campus valenciano para realizar una estancia. El nivel académico de la institución es un valor primordial, aunque reconocen que las facilidades que ofrece la ciudad para el alojamiento, el nivel de vida y la oferta cultural y de entretenimiento pesan mucho en la decisión.
Actualmente un erasmus percibe cerca de 400 euros mensuales -procedentes de la UE, el Ministerio de Educación y la Universidad-. Una cantidad que pueden ampliar con ayudas de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento y entidades privadas.
Los alumnos extranjeros en España se concentran fundamentalmente en las áreas de Humanidades, Sociales y Ciencias. Mientras que las facultades más demandadas son Filología, Traducción y Comunicación, y Economía.

[busqueda cursos=»humanidades, sociales y ciencias, filologia, traduccion y comunicacion, economia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20