La Universidad de Deusto será Centro Examinador del IELTS del British Council

La Universidad de Deusto se convierte en Centro Examinador “off site” de las pruebas del IELTS que lleva a cabo el British Council. Mediante un convenio de colaboración, la institución inglesa le reconoce a la UD la capacidad de llevar a cabo estas pruebas para lograr el título de inglés.

La primera convocatoria a estos exámenes se llevará a cabo en Donosti-San Sebastián en el Campus de la universidad el próximo 21 de noviembre.

El título que se obtiene si se superan las pruebas es el de IELTS (International English Language Testing System). Mediante cuatro pruebas de comunicación oral, escrita, comprensión auditiva y lectora se acredita la habilidad de los candidatos para comunicarse en inglés.

El titulo está reconocido en Gran Bretaña, Nueva Zelanda y Australia, así como en muchas otras universidades del mundo.

El British Council es una institución sin ánimo de lucro que tiene la potestad académica, administrativa y económica de gestionar los diplomas IELTS en España. Desde 1989 se reconoce el sistema IELTS como una de las herramientas más adecuadas para medir y certificar el dominio de la lengua inglesa.

El conocimiento de inglés es actualmente un requisito sine qua non para trabajar en muchas empresas. Muchas empresas españolas utilizan este sistema como herramienta de selección de personal midiendo sus capacidades comunicativas.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Cursos de Alemán , Cursos de Chino»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20