La Universidad de Córdoba beca a alumnos procedentes de Haití

Tras la reciente catástrofe de Haití, muchas han sido las iniciativas para ayudar a los afectados. La universidad de Córdoba ha puesto en marcha una iniciativa que becará a cinco alumnos que habían solicitado inscribirse en uno de los cursos de máster de la institución.

La universidad ha considerado que el territorio necesitará a personas formadas para hacer frente a la situación y por ello el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha aprobado esta propuesta lanzada por el Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y Formación Continua.

Los alumnos ya habían solicitado la beca antes del terremoto que asoló Haití, pero desde entonces el Instituto de Estudios de Posgrado sólo ha podido contactar con uno de ellos mediante email, desconociéndose el estado de los restantes alumnos.

Las ayudas se suman a las iniciativas que la Universidad de Córdoba ha lanzado para ayudar a Haití. Para contribuir a la proyección internacional de la institución, también se han aprobado ayudas para alumnos de máster y estancias de tres meses para doctorados.

Mostrar 2 comentarios

2 comentarios

  1. Hebert Monfiston

    Que bien esta accion humanitaria! Me gustaria tambien beneficiar de una beca ya que estaba haciendo los tramites de legalizacion de papeles al ocurrir este desgraciado terremoto. Ojala si pudiera hacer un master en salud publica o algo parecido en espana.

  2. Miclaude PAUL

    Hola,
    me llamo Miclaude PAUL,Haitiano,Medico de medicina general.Me gustaria saber soble las posibilidades para hallar una beca posgrado en la universidad de CORDOBA en la especialidad de cadiologia o medicina interna en el ano en curso.
    Esperando su respuesta,recibe mis saludos distinguidos.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados