La UFV analiza el papel de los individuos en las organizaciones

La Universidad Francisco de Vitoria organiza en su sede de Madrid «La persona marca la diferencia», un conjunto de seminarios en los que se analizará el papel de los individuos en las organizaciones y la importancia de la comunicación interpersonal.

Las Jornadas están organizadas por el Departamento de Postgrado y Consultoría de la universidad. Cada programa tiene un coste de 350 euros, con posibilidad de un descuento del 30% al inscribirse en los tres seminarios

El primer se celebrará los días 25 y 26 de febrero, en los que se impartirán dos sesiones: en primer lugar, la conferencia titulada «El manual de la supervivencia en la empresa: la gestión de la venta» impartido por Juan Antonio Romera, que tratará la búsqueda del éxito comercial y su aplicación en casos práticos. En segundo lugar, la sesión «Introducción a la persona. La gestión del ego» impartido por Pilar Gómez-Acebo, que analizará la economía de las relaciones y la gestión por objetivos, preguntas e intangibles.

El segundo encuentro tendrá lugar entre el 16 y 17 de marzo. Las dos sesiones tratarán las siguientes temáticas: «Desarrollo y productividad de la persona. La gestión de la diversidad» en el que Enrique Salas y Pilar Gómez-Acebo analizarán los factores de diversidad y la multiculturalidad en las empresas; y el módulo «Comunicación Interpersonal» impartido por José Ballesteros, en el que se hablará sobre los paradigmas limitantes o constructores.

Por último, los días 21 y 22 de abril se celebrarán los ciclos  «La desvinculación de la empresa» y «Políticas de desvinculación. Outplacement», que tratarán las salidas y reestructuraciones empresariales, los despidos, EREs y jubilaciones.

Más información en la web de la Universidad Francisco de Vitoria o en el mail l.pazos@ufv.es

[busqueda cursos=»empresa, comunicacion, gestion, direccion de empresas, ventas, marketing»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20