La Universidad de Castilla La Mancha hace un seguimiento de la calidad de los títulos

La UCLM y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) acogerá el XII Foro de Almagro que se centrará en «El papel de los indicadores en el seguimiento y en los sistemas de garantía interna de la calidad».

El foro tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre y se enmarca en la convocatoria 2010 de ANECA para la celebración de Encuentros sobre la Calidad de la Educación Superior. Su objetivo es destacar el papel de los indicadores de calidad para la toma de decisiones dentro de los Sistemas de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) de los títulos de Grado y Máster.

En el foro se explicarán las herramientas que ayuda a calcular estos referentes y se abordarán las actividades de mejora desarrolladas por las unidades técnicas de calidad, además de las dificultades que supone implantar los SGIC.

En las jornadas, intervendrá Manuel Gallego Ramos, subdirector General de Coordinación Universitaria, que presentará las líneas actuales y futuras de la política universitaria, sobretodo en lo que respecta a la acreditación de los nuevos grados y másteres.

Por parte de la ANECA intervendrán Laureano González, coordinador de Evaluación de Enseñanzas e Instituciones, y Araceli Sanchis de Miguel, coordinadora de Evaluación del Profesorado.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20