La Universidad de Cantabria abre el plazo para sus becas de movilidad

Biblioteca 4Los alumnos de la Universidad de Cantabria podrán optar a una de las becas de movilidad anunciadas ayer por la institución. A través de programas de intercambio de estudiantes, esta edición permitirá a los alumnos estudiar en el extranjero y mejorar su formación internacional.

Las becas están destinadas a alumnos de la universidad que quieran estudiar durante el próximo curso en uno de los numerosos destinos que se ofrecen en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Australia, gracias al programa Erasmus y a los convenios bilaterales establecidos con las universidades. Las estancias tendrán como mínimo tres meses de duración y como máximo un curso académico.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de noviembre, en el Registro General de la UC (Pabellón de Gobierno). Para elegir a los estudiantes se tendrá en cuenta el nivel de la lengua del país de destino y el expediente académico de cada alumno.

Pueden consultarse las bases de la convocatoria y realizar la solicitud a través de la web de la Oficina de Relaciones Internacionales. En esta web puedes encontrar una lista con todos los destinos disponibles según la titulación.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Cursos Relaciones Laborales, Relaciones, Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20