La Universidad de Cádiz lanza UNIVERSEM para facilitar el empleo entre las mujeres universitarias

La Universidad de Cádiz y el Instituto Andaluz de la Mujer han puesto en marcha el programa UNIVERSEM para mejorar la empleabilidad de las mujeres universitarias.

El programa arranca gracias a la colaboración de la Junta de Andalucía y está financiado por el Fondo Social Europeo. El principal objetivo de la iniciativa es fomentar y mejorar el empleo entre las graduadas y egresadas universitarias, ofreciendo recursos formativos y asesoramiento en el  inicio de su trayectoria laboral.

Durante el transcurso del programa se realizará un itinerario de inserción laboral con acciones formativas, orientación y prácticas profesionales. Además, se hará especial hincapié en la formación en materia de Igualdad de Género, aportando información y contenidos relacionados.

Las interesadas pueden participar en el programa rellenando la solicitud (disponible en la web) y enviándola al correo electrónico universem@uca.es o entregándola en la sede de la dirección general de Empleo de la UCA. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 30 de junio de 2011.

[busqueda cursos=»Cursos de Igualdad de Género, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Gestión de Personal, Acceso a la Universidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20