La Universidad de Cádiz impartirá el máster en modelado computacional

La Universidad de Cádiz (UCA) ha anunciado que va ampliar su oferta formativa con un nuevo máster universitario de modelado computacional en ingeniería que se impartirá en la Politécnica Superior del Campus Bahía de Algeciras.

Compuesto por 60 créditos y tiene como objetivo proporcionar una formación especializada de alto nivel en alguna de las áreas que intervienen en el programa. Además pretende otorgar una base adecuada de metodología de investigación científica y técnica en general. Son unos estudios de tercer ciclo que nacen con vocación de excelencia en la ingeniería industrial.

Las titulaciones a través de las cuales es posible acceder al estudio de este máster son Ingeniería industrial, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y licenciaturas en Ciencias con currículo tecnológico. Asimismo, podrán ser admitidos estudiantes con otras titulaciones que deban cursar el período formativo de posgrado en función del expediente académico y titulación cursada.

De esta manera, la UCA se apunta hacia los másteres oficiales que conducen a las profesiones de ingeniero industrial, ingeniero informático e ingeniero químico. El equipo de gobierno de esta universidad da por hecho que va a contar con el máster oficial en Ingeniería Naval y Oceánica, conducente a la profesión de ingeniero naval, así como con los másteres relacionados con marina civil y con el de ingeniería química.

[busqueda cursos=»master oficial informatica, master computacion, cursos ingenieria industrial, master universitario online»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20