La Universidad de Burgos celebra la Semana de la Ingeniería Informática

La Universidad de Burgos acogerá durante toda esta semana una serie de eventos sobre la Ingeniería Informática. Las sesiones se celebrarán del 18 al 22 octubre en la Escuela Politécnica Superior de la universidad.

La Semana de la Ingeniería da continuidad a la tradición de celebrar conferencias coincidiendo con la Ceremonia de Fin de Carrera de los titulados en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión e Ingeniería en Informática.

En la agenda de conferencias programada se hablará sobre las redes sociales y el papel de los Community Managers, de mano de José Manuel Mencía Leal, Fundador de Factoría360 y Coordinador y profesor del Postgrado Community Manager en la Escuela de Negocios Columbus IBS de Zaragoza, además de colaborador de la Cátedra Emprender de la Universidad de Zaragoza.

Además se profundizará en los Prototipos Comercializables, las Metodologías ágiles para el desarrollo de software o el Arte de la Presentación.

[busqueda cursos=»Grado de Ingenieria Informatica, Cursos de Community Manager, Cursos de Social Media, Cursos de Marketing Online, Cursos de Informatica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20