La Universidad Complutense de Madrid apuesta por una formación sin fronteras

En el marco del  XIV Congreso Internacional de Óptica y Optometría, la doctora Sánchez-Ramos, Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid, apuntaba que, “La formación debe ser continua, romper barreras, servir para unir lazos entre comunidades y conseguir los mejores profesionales posibles al servicio de la sociedad”.

Sánchez-Ramos, Mejor Inventora del 2009, explicaba así la posición de la Universidad durante su ponencia: “El proceso de aprendizaje no debe tener fronteras. La UCM se compromete con este objetivo y apuesta por la formación continua de nivel universitario on-line. En el área de visión se desarrollan, por ejemplo, cuatro títulos de experto universitario de extraordinaria acogida entre los profesionales de la salud y  también la II edición del Curso de especialista en Preparación Dirección y Gestión de proyectos de investigación”.

Uno de los objetivos del  XIV Congreso Internacional de Óptica y Optometría es la erradicación de la ceguera evitable en Perú. Por este motivo, durante su ponencia en el congreso la doctora Sánchez-Ramos, presentaba el Método Alta Eficacia, que evita la DMAE (Degeneración Macular Asociada a  la Edad).

Asimismo, durante sus presentaciones en el encuentro representantes del grupo de Neuro-Computación y Neuro-Robótica de la UCM destacaban las posibilidades de formación online de la UCM  “Ya que nos gustaría seguir contando con estudiantes latinoamericanos y fomentar así la unión de lazos entre continentes y el intercambio de conocimientos en ambos sentidos”.

[busqueda cursos=»optica, optometria, neuro computacion, neurorobotica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20