La ULE oferta 45 becas de colaboración en diferentes departamentos dotadas con 2.700 euros

La Universidad de León (ULE) oferta para el curso 2009-2010 un total de 45 becas de colaboración a realizar en diferentes departamentos, dotadas con una cuantía de 2.700 euros y dirigidas a alumnos que vayan a finalizar sus estudios de segundo ciclo.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de septiembre y los interesados pueden rellenar la solicitud en el modelo que aparece en la página web del Ministerio de Educación, que deberá ser presentada en la Unidad de Becas de la ULE, acompañada de la documentación prevista en la convocatoria, según informó la ULE en una nota recogida por Europa Press.

Además de estar matriculados en el curso 2009-2010 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que les resten para finalizar sus estudios, los alumnos que soliciten la beca deben haber superado el primer ciclo y al menos el 45 por ciento de los créditos que integran el segundo.

Las notas medias que se exigen en la convocatoria de los ciclos superados son de 5,5 puntos para las ramas de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas; 6,5 puntos para Ciencias y Ciencias de la Salud o Ciencias Experimentales y de la Salud y siete puntos para Ciencias Jurídicas y Sociales, Artes y Humanidades o Humanidades.

Finalmente, es necesario presentar un proyecto de colaboración debidamente avalado y puntuado por el consejo del departamento en el que se vaya a desarrollar la beca.

Los interesados pueden obtener información a través de la página web www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/, en el teléfono 902 111 225 o mediante el correo electrónico becas.sg@educacion.es.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería, Cursos de Arquitectura, Cursos de Ciencias de la Salud, Cursos de Ciencias Jurídicas, Cursos de Humanidades»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20