La UGR muestra la cultura del cine de terror

1cd6335c2d257311af2acfa4901ebff5_1El terror es un de los géneros más presentes en la industria del cine. Desde clásicos como El exorcista o Psicosis hasta los títulos más actuales, la industria del cine de terror siempre ha tenido cierto atractivo, pese a hacernos pasar algunos malos ratos.

Aún así este género sigue teniendo tirón entre el público y como todos los géneros ha ido evolucionando y mejorando sus técnicas, acercándose cada vez más a la realidad.

La Unievrsidad de Granada ha convocado el curso “Cine de terror para el siglo XXI”, un evento que hará un recorrido por los autores y títulos más destacados de la industria del cine de terror de los últimso 20 años.

El curso pretende aboradar las tendencias cinematográficas de esta temática, teniendo en cuenta a los grandes clásicos del pasado.

Las jornadas, de 20 horas totales de duración tendrán lugar entre los días 6 y 27 de mayo y serán impartidas por Juan de Dios Salas, director del Cine Club Universitario.

Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Cultura Contemporánea (Cuesta del Hospicio, s/n) de Granada.

[busqueda cursos=»Cursos de Cine, Cursos de Cámara, Cursos de Audiovisual, Cursos de Edición Audiovisual, Cursos de Vídeo, Cursos de Interpretación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20