La UGR apuesta por BioTIC Granada para convertirse en Campos de Excelencia

La Universidad de Granada apuesta por «BioTic Granada, compromiso por un desarrollo compartido» para lograr la calificación de Campus de Excelencia Internacional.

El proyecto quiere impulsar el papel de Andalucía como Bio-región de referencia internacional en biotecnologías y tecnologías de la información y la comunicación. Con esta apuesta la universidad responde a las exigencias del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior y quiere situarse entre las 300 mejores del mundo y entre las 100 primeras de Europa en un período de 5 años.

El Campus BioTic Granada se especializa en el binomio TIC-Biosalud desde una serie de valores que persiguen la excelencia en las misiones de la universidad desde una orientación a las personas. Se ha concebido como un campus atractivo que promueve métodos didácticos en un entorno inclusivo, sostenible y saludable.

BioTic Granada cuenta con el apoyo del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Además en él colaboran la administración autonómica y local, las entidades académicas, agentes de transferencia y sistema de I+D, empresas y agentes sociales, además de algunos de los centros de las mejores universidades del mundo.

[busqueda cursos=»Cursos de Ciencias de la Salud, Cursos de I+D, Cursos de Biologia, Cursos de Biotecnologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20