EOI y Structuralia lanzan un MBA en Construcción e Infraestructuras sostenibles

Sector de la ConstrucciónLa Escuela de Organización Industrial (EOI) y Structuralia han lanzado el Executive MBA en el Sector de la Construcción e Infraestructuras «Hacia una construcción sostenible», que será impartido en Madrid, Barcelona y Sevilla.

El EMBA enfoca el sector de la construcción desde un punto de vista más sostenible y eficiente, en el que la responsabilidad social ha adquirido un importante papel.

El objetivo del programa es que los alumnos adquieran una visión estratégica de la gestión de las empresas constructoras. La formación les ofrecerá una visión general de este sector para que puedan adquirir una visión global del negocio y de los conocimientos, herramientas y habilidades directivas necesarias para desarrollar con éxito su gestión.

El Executive MBA está orientado a titulados universitarios con experiencia profesional que desarrollen su actividad en el sector de la construcción o la ingeniería, y preferiblemente que hayan ocupado puestos directivos.

El plazo de inscripción todavía está abierto. La fecha de iniciación del curso será en octubre de 2010. Los interesados pueden informarse y matricularse en la web de EOI.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters Executive, Masters de Construccion, Masters de Energias Renovables, Cursos de Construccion, Cursos de Urbanismo, Cursos de Albañil»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20