La UCM presenta su oferta de cursos de verano El Escorial

Tras la inauguración de los Cursos de Verano El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid, la insitución pondrá en marcha su oferta formativa para la estación estival.

Estos cursos  de verano de la UCM, organizados por la Fundación General de la Universidad abarcarán diferentes temáticas como Ciencia, Comunicación, Humanidades, Instituciones y Política, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales. y tienen una duración de cinco días, estructurándose en conferencias y mesas redondas.

Su objetivo es servir de foro de intercambio entre sus alumnos, que podrán compartir información y opiniones sobre los avances en todas las áreas científicas.

La formación incluye la participación de conferenciantes y  especialistas del máximo nivel, con los que los alumnos podrán interactuar de una forma cercana, enriqueciendo su actividad investigadora y profesional.

También se ofertan encuentros de dos o tres días y talleres formativos. Como complemento, por las noches tiene lugar una actividad de Artes Escénicas, ya sea un concierto, una representación teatral, o una proyección cinematográfica.

Los cursos de Verano de El Escorial acogen cada año a cerca de 5.000 estudiantes de todos los distritos universitarios españoles y alumnos procedentes de universidades extranjeras, un tercio de los cuales recibe una beca que cubre sus gastos de alojamiento y manutención.

[busqueda cursos=»Cursos de Ciencia, Cursos de Humanidades, Cursos de Politica, Cursos de Comunicacion, Cursos de Ciencias de la Salud, Cursos de Verano»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20