La UCM impartirá un curso de resolución de conflictos

La Universidad Complutense de Madrid organiza un Taller práctico sobre técnicas de resolución de conflictos en grandes grupos: Open Space.

El curso tiene como objetivo estudiar la intervención con grandes grupos. de Este curso pretende iniciar a los alumnos en el ámbito de las técnicas de intervención con grandes grupos y especialmente en una de sus técnicas más útiles: el Open Space (Espacio Abierto).

El curso está dirigido a personas interesadas en la resolución de conflictos y la toma de decisiones en grandes grupos o colectivos. Está recomendado para personas iniciadas en técnicas de mediación y resolución de conflictos. Los alumnos podrán profundizar en el afrontamiento de conflictos y la toma de decisiones de grandes grupos o colectivos.

El programa de la UCM incluye cuestiones como el análisis de métodos para planificar el futuro, la toma de decisiones, pautas para resolver conflictos y el análisis del Open Space.

El curso, dirigido por la Leticia García Villaluenga, de la Universidad Complutense de Madrid se celebrará el 16 de junio de 2010.

El plazo de inscripción finaliza el 10 de junio o se cerrará cuando se complete el número de plazas disponibles.

Los interesados podrán formalizar la matrícula dirigiéndose a: Fundación General UCM C/ Donoso Cortés, 65. 5ª planta (Formación). 28015 Madrid. Tlf.: 913946392 / 913946410 secretariadealumnos@rect.ucm.es

[busqueda cursos=»Cursos de Resolucion de Conflictos, Cursos de Mediacion Organizacional, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Direccion de Equipos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20