La UCLM imparte un master de Inmigración e Interculturalidad

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ofrecerá el próximo curso IV edición de Títulos de Especialista y Master en Inmigración e Interculturalidad 2010-2012. El posgrado pretende dar respuesta al fenómeno de la inmigración y engloba ámbitos tan diversos como el derecho, la educación, los servicios sociales, la salud o la política.

La formación se compone de dos cursos, que permitirán al alumno obtener dos títulos. Al finalizar el primer el alumno obtendrá el título de Especialista en Inmigración y Mediación Intercultural, mientras que si finaliza también el segundo curso podrá obtener un segundo título de Especialista en Intervención Social Intercultural o en Investigación Social sobre Migraciones.

Los cursos ofrecen formación teórica y práctica sobre la intervención con población inmigrante o en contextos multiculturales. La formación se desarrollará un entorno virtual de aprendizaje a través de una plataforma de e-learning, con potentes herramientas de intercambio de información, a las que se accederá desde Internet.

El programa está dirigido a licenciados o diplomados universitarios, aunque también podrán realizarlo alumnos que estén cursando el último año de una licenciatura en una universidad española y que les queden como máximo dos asignaturas o 10 créditos para finalizarla.

La Universidad de Castilla La Mancha contempla la posibilidad de aceptar a técnicos profesionales sin título universitario que puedan acreditar una amplia experiencia práctica en materia de trabajo con inmigrantes.

El máster dará comienzo el 1 de septiembre y se impartirá de forma online. Los interesados han de inscribirse antes del próximo 10 de julio a través de la web de la Universidad de Castilla La Mancha.

[busqueda cursos=»Masters en Inmigracion, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Mediacion Intercultural, Cursos de Inmigracion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20