La UC3M analiza los retos del periodismo actual

La Universidad Carlos III de Madrid acoge mañana 1 de diciembre la Jornada «The Front Page: Retos de futuro en la enseñanza del Periodismo». Esta jornada planteará un espacio de debate entre la profesión, los estudiantes y la academia sobre el papel del periodismo actual.

A ella asistirán periodistas y académicos de larga trayectoria profesional e investigadora. Además participarán ex-alumnos de Periodismo de la Carlos III que hoy son ya profesionales de los medios.

En la jornada se hablará de los retos del periodismo y de los cambios que se han de asumir con respecto a su enseñanza, ante una etapa de desconcierto. Será un homenaje a los periodistas y a la «primera plana», que se someterán a un debate de autocrítica para poder cumplir mejor con su papel dentro de la sociedad.

La Jornada, será inaugurada por el Rector de la Universidad, Daniel Peña y está dirigida por la Vicedecana de Periodismo, Pilar Carrera. De la organización se ha hecho cargo el Grupo de investigación PASEET de la Universidad, dirigido por Mª Pilar Diezhandino. La sesión se celebrará en el Aula Magna del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid y está organizada por el Grupo de Investigación PASSET de la Universidad Carlos III de Madrid.

[busqueda cursos=»Grado de Periodismo, Grado de Comunicacion Audiovisual, Cursos de Periodismo Digital, Cursos de Comunicacion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20