LA UAH fomenta el transporte sostenible

arbolLa Universidad de Alcalá participará en la Caravana por la Movilidad Sostenible, en su apuesta por la utilización del transporte ecológico.

La iniciativa recorrerá las universidades públicas madrileñas con el objetivo de fomentar los vehículos de «cero emisiones» para concienciar sobre la importancia de desplazarnos utilizando transportes que cuiden el medio ambiente.

El recorrido comenzará el día 19 de abril y durará hasta el 23 de abril. Ésta es la segunda edición de la Caravana por la Movilidad Sostenible, un importante factor en la lucha contra el cambio climático, que reporta beneficios para la calidad de vida de la sociedad y protege el medio natural.

La Universidad de Alaclá de Henares ya ha iniciado la campaña para buscar voluntarios que colaboren en el desarrollo de la misma. Los interesados pueden dirigirse a la Oficina Ecocampus y tendrán la oportunidad de participar en dos modalidades de voluntariado: los voluntarios de ruta, que acompañan a la caravana en su recorrido y organizarán las actividades que se celebrarán en cada universidad; y los voluntarios de campus, encargados solamente de las actividades que se lleven a cabo en su propia universidad.

Para poder ser voluntario en esta caravana hay que ser alumno de la UAH y contactar con la Oficina Ecocampus en el teléfono 91-885 51 29.

[busqueda cursos=»cursos de medio ambiente, cursos de biologia, cursos de naturaleza, cursos de cambio climatico, cursos de ecologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20