La solidaridad y la colaboración, fundamental para los CEOs

Generar entre sus empleados una cultura de colaboración y apertura, este es el principal objetivo que la mayoría de los CEOs tiene con sus empleados. Así lo constata el informe ‘2012 IBM CEO Study’ para el que se consideró la opinión de 1.709 ejecutivos de las empresas más importantes del mundo, correspondientes a 64 países y 18 industrias o sectores.

Para conseguir esta finalidad, los directivos apuestan por incentivar políticas de solidaridad, tanto entre sus empleados como entre sus socios y clientes. La tecnología en las empresas es otro de los aspectos que más valoran los CEOs en las empresas. Si anteriormente se le tenía cierta consideración en base a su eficiencia o a su reducción de costes, actualmente se la considera un valor en sí mismo.

Respecto a los empleados, los directivos prefieren que los trabajadores sean personas con grandes capacidades de adaptación al cambio y que puedan proponer nuevas maneras de actuar. Además también apuestan por la interacción con los clientes y con otras empresas complementarias de su actividad para así sumar conocimientos, innovar y crecer.

[busqueda cursos=»Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Empresa, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Administración, Cursos de Tecnología, Cursos de Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20