La seguridad laboral es el aspecto más valorado al elegir una empresa para trabajar

La seguridad laboral a largo plazo es el aspecto que más valoran los españoles cuando buscan una empresa donde trabajar. Así lo revela una encuesta elaborada por Randstad a 7.000 personas con y sin trabajo. Para uno de cada tres encuestados la seguridad a largo plazo es determinante y condicionante. Randstad matiza que este concepto ha aumentado en relación con la crisis económica.

Después de este aspecto, le siguen las perspectivas de futuro, las condiciones económicas, el ambiente de trabajo y el desarrollo de un trabajo interesante. En el otro extremo de la lista nos encontramos con la gestión de la diversidad, que la empresa tenga una imagen fuerte, que use tecnologías punteras o que se preocupe por el medio ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa.

Randstad indica que los datos de esta encuesta revelan un cambio de tendencia en las percepciones y expectativas de los trabajadores. La seguridad prima por encima de todo, tanto a nivel individual como de compañía.

Este cambio también se demuestra en la opinión de los jóvenes, que han demostrado tener opiniones más maduras que anteriores ediciones. Así, la mayoría estaría dispuesto a moverse por un trabajo y buscan empresas que ofrezcan planes de cursos de formación y mayores oportunidades de tener una carrera internacional.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación, Cursos para Desempleados, Cursos de Empresa, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Pscología, Cursos de Trabajo Social»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20