La Roca Village quiere cubrir 150 puestos vacantes a través de una feria de empleo

La Roca Village organizará una feria de empleo con el objetivo de cubrir 150 puestos de trabajo vacantes en más de 100 establecimientos comerciales del complejo de tiendas. Esta feria se organizará los próximos 25 y 26 de abril y cuenta con la colaboración de la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat, la empresa de selección de personal Luxe Talent y diversas escuelas de Retail.

Por lo que respecta a los puestos de trabajo, el 20% de los empleos ofertados corresponden a contratos indefinidos y el 80% restante se tratará de contratos temporales de cuatro meses para cubrir las necesidades de la temporada alta, del 15 de mayo al 15 de septiembre. Los requisitos demandados son tener conocimientos en venta especializada y hablar idiomas, especialmente inglés y francés, además de chino, ruso y árabe.

Desde La Roca Village afirman que el objetivo principal de esta feria es proveer a los más de 100 establecimientos de profesionales de calidad y con buena formación para encarar la temporada de verano de la mejor manera posible. Actualmente este complejo comercial emplea a 800 trabajadores.

[busqueda cursos=»Cursos de Venta, Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos de Chino, Cursos de Francés, Cursos de Árabe, Cursos de Ruso, Cursos de Atención al Cliente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20