La Rioja acoge el Congreso Internacional de Accesibilidad Web SIDAR 2010

100_6325nolEl Gobierno de La Rioja ha sido el encargado de organizar la nueva convocatoria “Congreso Internacional de Accesibilidad Web SIDAR 2010” que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en Logroño.

Este evento de carácter anual se convoca con el fin de exponer las cuestiones relacionadas con la accesibilidad en la red, que actualmente afectan a cualquier recurso web de Internet. Entre los temas a tratar se encuentran las herramientas, lenguajes, técnicas, interactividad y soluciones e-procurement; en definitiva, los mejores métodos para la integración y comprensión de la accesibilidad y la usabilidad web.

SIDAR 2010 reunirá a los principales expertos y líderes del sector, que intercambiarán experiencias y presentarán las últimas innovaciones y tecnologías más actuales, así como las técnicas requeridas para eliminar las principales barreras e incrementar el número de usuarios/clientes de un Website o sede Web.

Como principales conferenciantes destacan diversos miembros y coordinadores de grupos del trabajo del W3C y del SIDAR, que compartirán con todos los asistentes el estado actual de los estándares y las líneas futuras de desarrollo de la red de redes, Internet.

La Fundación Sidar – Acceso Universal organiza con carácter anual estas jornadas de ámbito iberoamericano.Este año, las Jornadas del Seminario Iberoamericano sobre Discapacidad y Accesibilidad en la Red (SIDAR) se constituyen además en el «Congreso Internacional de Accesibilidad Web SIDAR 2010» gracias a la participación del Gobierno de La Rioja.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Web 2.0, Cursos de Programacion, Cursos de Diseño Web, Cursos de Creacion de Paginas Web»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20