La Pontificia Comillas estrena en Madrid un posgrado para profesionales de compras

  • El máster está dirigido a profesionales de compras pertenecientes a grandes compañías

La Universidad Pontificia Comillas de Madrid pondrá en enero en marcha la primera edición del nuevo programa MIP (Management International Purchasing) en colaboración con el IQS  de la Universidad Ramon Llull) y Master Achat International de la BEM (Bordeaux Ecole Management).

Este posgrado, que estrena edición en Madrid, nace con el objetivo de responder a la demanda de las empresas de aprovechar la ventaja competitiva del departamento de compras de las empresas, como factor esencial para alcanzar el liderazgo e incrementar la visión de negocio.

Este nuevo MIP profundizará en: las formas de alinear la estrategia empresarial con la de los proveedores, la incorporación de innovación empresarial, que los profesionales dominen las herramientas necesarias para gestionar sus compras de manera eficaz y desde un  punto de vista estratégico.

El objetivo es que los alumnos que cursen este máster sean capaces de implantar los conocimientos adquiridos en este nuevo programa de Management International Purchasing en sus respectivas organizaciones.

Está dirigido a profesionales de compras de alto nivel pertenecientes a grandes compañías nacionales e internacionales, además de estar impartido por profesionales de alta cualificación peretnecientes a empresas como la Université de Bourdeaux, el MAB Institute de París, el Departamento de Estudios de La Caixa, Procter & Gamble, Schneider Electric y Reckitt Benckiser, entre otros. En MIP lleva varios años impartiéndose en Barcelona y ha sido incorporado en empresas como Lacer, Arbora Ausonia y Grupo Leche Pascual, como formación para el desarrollo de la carerra de sus directivos de compras.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20