La Politécnica de Catalunya becará posgrados a 100 alumnos en paro

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) becará estudios de posgrado en tecnología a 100 alumnos en paro, a través del programa Talent Help.

Las becas, gestionadas a través de la UPC School of Professional and Executive Development, se dirigen a titulados universitarios o autónomos que se quieran especializar en alguno de los masters o posgrados ofrecidos por la universidad en el sector de la innovación y la tecnología.

Las becas pretenden ayudar a aquellos estudiantes que tiene dificultades a la hora de financiar su formación. Hay que tener en cuenta que el 40% de los licenciados en el área de Arquitectura y Urbanismo que desean cursar estudios de posgrado, se encuentra en paro. La cifra se sitúa en un 20% para los estudiantes de Gestión y Organizacion Empresarial, mientras que en el caso de Tecnologías de la Información el 25% de los estudiantes tiene dificultades para financiar sus estudios.

Los interesados puede informarse en la web de Talent Help

[busqueda cursos=»arquitecura, urbanismo, empresas, tecnología informacion, comunicacion» masters=»arquitectura, empresas, urbanismo, comunicacion, tecnologia informacion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20