La mayoría de profesionales son felices en su actual trabajo

Seis de cada diez profesionales dicen estar felices o muy felices en su actual puesto de trabajo, según una encuesta realizada por LinkedIn a más de 12.000 profesionales de 16 países. Los holandeses son los que están más contentos trabajando (80%) mientras que los japoneses son los que lo están en menor medida (31%). Nuestro país se sitúa en la media mundial, un 63% se siente satisfecho en su puesto actual.

Este estudio deja ver que la mayoría de los profesionales encuestados tiene una visión eminentemente optimista sobre el futuro de la compañía donde trabaja actualmente. El 52% de las personas encuestadas dice trabajar duro, obtener resultados positivos y tener oportunidades de avanzar en la compañía. Es este aspecto los españoles somos los más pesimistas ya que únicamente el 44% admite que obtiene resultados positivos. En el otro lado de la balanza nos encontramos a los brasileños, con un 63%.

La encuesta realizada por LinkedIn dio la oportunidad de seleccionar las tres metas profesionales que mejor se adaptan a la realidad de los encuestados. Las más populares fueron obtener un ascenso, estar feliz en el lugar de trabajo actual y optar a una jubilación anticipada. En nuestro país las prioridades son diferentes. Prima obtener una promoción, le sigue empezar un negocio propio y cierra el podio estar feliz en el puesto de trabajo actual.

[busqueda cursos=»Formación Profesional, Cursos de Bienestar, Cursos de Especialización, Cursos de Motivación, Formación Continua, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Gestión del Tiempo, Cursos de Sostenibilidad Empresarial, Cursos de Dirección de Personas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20