La IE University reunirá a las mejores escuelas de arquitectura

La Escuela de Arquitectura de IE University celebrará la segunda edición de la cumbre de educación internacional de arquitectura (Internacional Architectural Education Summit). El evento tendrá lugar del 24 al 26 de junio y reunirá a las mejores escuelas de arquitectura del mundo.

La reunión se celebra de forma bianual y acoge a los decanos y directores de las escuelas de arquitectura más importantes del planeta. En la presente edición se debatirán temas relacionados con la educación arquitectónica, especialmente la innovación (Innovation in Architectural Education). También se hablará sobre la metodología necesaria para asegurar la excelencia en un ambiente académico y profesional.

Para el desarrollo del evento se establecerán varios paneles específicos, que explorarán las formas de colaboración interdisciplinaria y abordarán temas como las oportunidades y desafíos de la educación digital, los sistemas educativos alternativos en arquitectura y la necesidad de una visión global.

Entre las universidades participantes se encuentran la UCLA, Harvard, AA, Barlett School of Architecture, École Spéciale d’Architecture (Paris), IIT Collage of Architecture, Berlage Institute y otros centros de reconocimiento mundial.

[busqueda cursos=»Grado en Arquitectura, Grado en Ingeniería de Edificación, Master en Gestión Integral de la Construcción, Master Universitario en Edificación «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20