La Fundación SEPI y EADS CASA convocan 20 becas para prácticas en empresas

La Fundación SEPI en convenio con EADS CASA, convoca 20 becas para la edición 2009  del “Programa Fundación SEPI – EADS CASA  / MADRID”. Los becados comenzarán su periodo de formación, que tendrá lugar únicamente en Madrid, desde el 28 de enero de 2010.

El objetivo de este Programa es facilitar un período de formación práctica a jóvenes titulados universitarios y estudiantes de Ingeniería Superior que estén pendientes, únicamente, de la presentación y/o aprobación del Proyecto Fin de Carrera.

Los candidatos tienen que estar en posesión del título de una de las siguientes especialidades: Ingeniero Aeronáutico, Ingeniero de Materiales, Ingeniero de Minas, Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en Informática (o Licenciado), Ingeniero Industrial, Ingeniero Naval, Ingeniero Químico, Licenciado en Fásica o Licenciado en Matemáticas; todos ellos obtenidos en alguna  universidad reconocida oficialmente.

Podrán también presentar solicitud los estudiantes de las carreras citadas que hayan aprobado, a la finalización del plazo de solicitud, todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera, y que se comprometan a obtener el título antes de finalizar el período de la beca. En caso de incumplimiento de este compromiso, no se podrá acceder a la obtención del título MBA.

Puede consultar la información de la convocatoria en la web de la Fundación SEPI

Fuentes: Fundación SEPI, EADS CASA

[busqueda cursos=»Aeronautica, Materiales, Minas, Telecomunicación,Automática, Electrónica,  Informática, Naval, Química, Física, Matemáticas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20