La Fundación Riojana para la Innovación ofrece 12 becas «Rioja Talento»

La Fundación Riojana para la Innovación cerrará el 29 de octubre el plazo de presentación de solicitudes para las Becas «Rioja talento«, que distribuirán 150.000 euros entre doce becarios.

El programa de becas «Rioja Talento» permite que cada año estudiantes, profesionales e investigadores riojanos puedan completar su formación tanto en la Universidad de La Rioja como en prestigiosos centros académicos de ámbito nacional e internacional.

En total se concederán cuatro becas para realizar estudios en la Universidad de La Rioja; cuatro para cursar estudios universitarios en universidades extranjeras y cuatro ayudas para estudios postdoctorales en universidades extranjeras.

La formación y el aprendizaje continuo son «claves» para el desarrollo del talento innovador, según esta fundación, por lo que «cuanto más cerca se esté de las fuentes de conocimiento, mejor podrá ser aplicado».

Este programa pretende que los beneficicarios con las ayudas puedan regresar a España tras finalizar los estudios además de incentivar la formación innovadora, fomenta el regreso de los beneficiarios tras la finalización de los estudios universitarios o postuniversitarios mediante medidas de acompañamiento en su incorporación al tejido productivo de La Rioja.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20