La Fundación ICO convoca 38 Becas Asia-Pacífico para 2010-2011

  • Las solicitudes de beca podrán presentarse hasta el 23 de enero de 2010

La Fundación ICO convoca, por octavo año consecutivo, sus Becas Asia-Pacífico.

El objetivo de este programa es fomentar las relaciones chino-españolas midiante la mejora de las habilidades lingüísticas de los jóvenes profesionales en el uso del chino mandarín.

La Fundación ICO convoca para el curso 2010-2011 38 becas, 20 tipo A y 18 tipo B. El programa consiste en un curso teórico-práctico en las mejores universidades chinas, a través del que el alumno experimentará una inmersión lingüística y podrá profundizar en los aspectos económico-empresariales de la sociedad china.

– Becas tipo A: curso intensivo de chino, que se completa con una serie de asignaturas de libre elección relacionadas con la cultura del país. Además, a través de la Fundación ICO se desarrollan otras actividades como visitas a empresas, conferencias o seminarios. Las universidades colaboradoras son la University of Pekin y la Beijing Foreing Studies University

– Becas tipo B: combina el estudio del idioma chino mandarín con clases en inglés o chino sobre el comercio internacional y la realidad jurídica, económica y comercial de los negocios en China. Las universidades en las que se desarrolla son la Fudan University de Shangai y la University of International Business and Economics de Pekín.

El perfil académico para el que están pensadas estas becas es el de titulados superiores en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas y Empresariales principalmente, así como en Ingenierías Superiores, con cierta experiencia profesional previa. Sin embargo, la Fundación valora especialmente la iniciativa y el espíritu emprendedor de los candidatos, de manera que no se descartan solicitudes de candidatos titulados en otras áreas.

Más información en la web de la Fundación ICO

Fuente: Universia

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20