La Formación Profesional cobra protagonismo en el Saló de l’Ensenyament de Barcelona

Poco a poco se van conociendo detalles del Saló de l’Ensenyament de Barcelona que celebrará entre el 23 y el 27 de marzo en Montjuïc. En esta edición la Formación Profesional tendrá una área específica y diseñada para que los centros especializados puedan explicar su oferta.

Esta zona diferenciada se ha proyectado con la colaboración de la Fundación BCN Formación Profesional para potenciar estos estudios, considerados de los mejores por su cómoda salida al mercado laboral. La formación eminentemente práctica y muy enfocada a las demandas de las empresas propicia que los alumnos que cursan FP salgan bien preparados para encarar su futuro profesional.

Como en todas las ediciones, el Saló pone a disposición de los estudiantes y sus familias un servicio de orientación para conocer toda la oferta que se imparte en Catalunya y en otras comunidades autónomas. El objetivo es encontrar la mejor formación para cada alumno atendiendo a sus preferencias y sus aptitudes.

Los asistentes al salón también encontrarán información sobre carreras universitarias y formación ocupacional. Además, podrán visitar un espacio dedicado a los idiomas organizado por la Asociación de Promotores de Cursos en el Extranjero y un espacio dedicado a la investigación de ciencia y tecnología, promovido por Talència.

El Saló de l’Ensenyament es una actividad dentro de la Semana de la Formación y el Trabajo, en la que también se llevarán a cabo el Salón Futura de masters y Postgrados y el Fórum del Trabajo, un evento para ayudar a encontrar trabajo.

[busqueda cursos=»Grado en Ingeniería, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Jurídicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20