La formación gana a los contactos a la hora de buscar trabajo

Tres de cada diez españoles cree que los contactos profesionales son cada vez menos decisivos a la hora de encontrar trabajo. Esta conclusión se extrae de una encuesta entre casi 600 candidatos realizada por Randstad. Por el contrario, los españoles dan cada vez más importancia a la formación, el talento, la experiencia o incluso la entrevista de trabajo.

La situación actual de España hace que la mayoría de personas que busca trabajo cuente con más competencia. De esta manera una mejor formación puede ser decisiva a la hora de continuar con un proceso de selección o incluso conseguir trabajo. De hecho, otra encuesta de Randstad del pasado mes de mayo revelaba que seis de cada diez trabajadores reconocía haber mejorado su formación para combatir la crisis.

Los idiomas también se han convertido en un puntal a la hora de buscar trabajo. Un 40% de los españoles ha decidido ampliar y mejorar el conocimiento de otras lenguas mediante cursos online o presenciales. Después de esto solo queda echar mano de la suerte, un elemento decisivo para el 20% de los encuestados.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Formación Profesional, Cursos de Formación Ocupacional, Cursos de Especialización, Cursos de Contratación, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Motivación, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20