La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches tendrá una destacada participación en la próxima edición de FITC & City Break

FITC & City Break es un evento que analiza el estado del arte dentro del sector turístico, aportando una visión global sobre este fenómeno, convertido en uno de los sectores que genera un mayor volumen de negocio a la economía mundial. Reúne a centros de formación, instituciones, empresas (cadenas hoteleras y agencias de viajes), profesionales del sector que desean mejorar su situación laboral y estudiantes interesados en encontrar su primer empleo. En esta sexta edición incorpora el segmento City Break, adecuándose a las últimas tendencias del mercado que indican que muchos turistas realizan un mayor número de viajes al año con una menor duración (frente al tradicional estereotipo de un único viaje anual de larga duración).

Les Roches Marbella estará presente en el stand I12 de FITC & City Break.  Durante el transcurso de la feria la Escuela mostrará a los visitantes su actual oferta académica, que se concreta en:

• Título Universitario en Administración Hotelera (4 años) / Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel (3 años). Para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y tengan conocimientos de inglés (dispone de un primer año bilingüe). Su programa capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera internacional. Inicio: enero y agosto de cada año.

• Postgrado en Dirección de Hotel (1 año). Se dirige a titulados universitarios, con prioridad para Diplomados en Turismo, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas. Inicio: enero y agosto de cada año.

• Postgrado en Gestión de Campos de Golf (1 año). Dirigido a titulados universitarios y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf. Inicio: enero de cada año.

La Directora General de Les Roches Marbella, Dra. María Teresa Gozalo, se encargará junto a D. Elías Belondo, Concejal Delegado de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, de realizar la presentación inaugural de la Jornada “Tendencias Turismo Urbano & City Break”. Esta Jornada se desarrollará a lo largo del día 18 de septiembre y se plantea como un foro de análisis sobre las últimas tendencias desde la perspectiva de los distintos segmentos implicados en el sector turístico. Su intervención tendrá lugar a las 10 horas en el auditorio 2 (planta baja) y servirá de preámbulo a una mesa redonda sobre nuevas tendencias en el sector hotelero urbano que contará con la participación de ponentes como Antonio Catalán (Presidente de AC Hotels), Joan Gaspart (Presidente de HUSA Hoteles) y Mauricio Carballeda (Vicepresidente de Sol Meliá Hotels & Resorts).

[busqueda cursos=»direccion hotelera, gestion hotelera, administracion hotelera, turismo, hoteleria y turismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20