La Escuela Complutense de Verano ofrece 167 cursos superiores especializados.

Se ha abierto el plazo de inscripción para los 167 cursos superiores especializados de la Escuela Complutense de Verano, que tendrán lugar, del 4 al 29 de julio, en diferentes facultades de la institución académica. La iniciativa está dirigida a restudiantes universitarios, postgraduados y profesionales, que podrán reservar su plaza hasta el próximo 10 de junio.

La Universidad Complutense de Madrid (UCM)

Cada curso constará de 100 horas lectivas repartidas en 25 semanales y admitirá entre 20 y 40 alumnos. Al finalizar las clases, los estudiantes de la UCM recibirán 6 créditos de libre configuración, mientras que en algunas especialidades, el Ministerio de Educación y Ciencia otorgará también 10 créditos para la formación del profesorado.

La Escuela de Verano, en la edición de este año, ha repartido los contenidos que se van a impartir en 12 áreas temáticas: Bellas Artes y Patrimonio Cultural; Ciencias Jurídicas; Comunicación; Cooperación y Relaciones Internacionales; Economía y Finanzas; Informática y Nuevas Tecnologías; Formación de Profesorado; Lengua y Cultura; Medio Ambiente y Tecnología; Organización, Gestión y Recursos Humanos; Salud y Biomedicina; y Políticas Públicas.

Ayudas

La Escuela Complutense de Verano, con el apoyo del banco Santander Central Hispano y otras empresas e instituciones que colaboran con la Fundación General de la UCM, concederá 2.000 ayudas para sufragar una parte o el total de la matrícula, el alojamiento y la manutención de los alumnos.

Según los organizadores, el objetivo de la iniciativa es crear «un punto de encuentro universitario entre España, Europa y Latinoamérica, en el que estudiantes con una lengua común puedan compartir sus conocimientos y enriquecerse con el intercambio de experiencias propias de cada cultura».

[busqueda cursos=»Bellas Artes, Patrimonio Cultural, Ciencias Jurídicas, Comunicación, Cooperación, Relaciones Internacionales, Economía y Finanzas, Informática, Nuevas Tecnologías, Formación de Profesorado, Lengua y Cultura, Medio Ambiente, Tecnología, Organización, Gestión, Recursos Humanos; Salud, Biomedicina, Políticas Públicas]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20