La educación postuniversitaria tiene una cita en Madrid

La XV Edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado-FIEP Madrid, que se celebra hoy, reúne a casi 40 escuelas de negocio y centros de formación. FIEP Madrid 2011 se dirige a recién licenciados que busquen un estudio postuniversitario para añadir valor a su currículo. Los profesionales que quieran especializarse o buscar una mayor formación que les permita encontrar un trabajo cualificado, también tienen su sitio en FIEP Madrid.

La Feria está organizada por el Círculo Formación, consultora especializada en el sector de la formación. Todo aquel que pase hoy por el Hotel NH Eurobuilding de Madrid podrá obtener información de primera mano para decidir que master o postgrado puede adaptarse a su carrera.

El 21% de los jóvenes madrileños tiene pensado montar su propio negocio cuando finalice su postgrado, según un estudio que realizó Círculo Formación en la pasada feria del mes de marzo. De esta manera los estudios postuniversitarios se convierten en la herramienta perfecta para el desarrollo profesional de licenciados y profesionales.

[busqueda cursos=»Master para Emprendedores, Master en Dirección Empresarial, Master de Gestión de Pymes, Postgrado en Mantenimiento Mecánico, Postgrado Experto en Protocolo Empresarial, Postgrado en Medioambiente, Postgrado en Tecnología, Cursos de Negocios, Otros Masters, Otros Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20