La Comunidad de Madrid ofrece cursos online para madrileños en el exterior

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una página web, dentro de la Agencia Madrileña para la Emigración (AME) en la que los madrileños en el exterior podrán realizar cursos online para mejorar las habilidades personales, entre otras muchas cosas. Mejorar la aptitud de liderazgo y motivación, destacar en gestión de equipos, habilidades comerciales, gestión financiera o la gestión de la efectividad personal son algunas de las propuestas de esta página web.

Cada curso online está formado por entre 3 y 6 módulos de una duración media de 60 minutos que incluyen vídeos, ejemplos, ejercicios y material de lectura que harán del aprendizaje algo ameno y entretenido.

La Agencia Madrileña para la Emigración ha sido la promotora de esta iniciativa dirigida principalmente a los jóvenes que estudian pero también a todas las personas que se encuentren en el exterior.

Facilitar el acceso a la formación y hacerla cómoda, accesible y flexible son algunos de los objetivos que se proponen desde la agencia. La finalidad es mantener el contacto con los más de 220.000 madrileños que viven fuera de España o de la propia comunidad de Madrid, y ofrecerles recursos, información, datos prácticos o becas, etc. para aprovechar al máximo la experiencia.

Direcciones de centros Madrileños de todo el mundo, convocatorias de becas específicas para aprender idiomas en el extranjero, información sobre la tarjeta sanitaria y otros enlaces de interés completan está guía para el emigrante de Madrid.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Gestión de Equipos, Cursos de Finanzas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Gestión Comercial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20