La CAI destinará 150.000 euros al programa CAI Europa de investigación

students_science1La Obra Social de Caja Inmaculada financiará con 150.000 euros el Programa CAI Europa de Investigación que pretende facilitar el intercambio de conocimientos mediante las estancias de investigadores aragoneses en países del extranjero.

El programa CAI tiene como objetivo potenciar la participación de los investigadores aragoneses en centros europeos, así como la de investigadores europeos en centro de la región. Se trata de promover la investigación conjunta con las demás escuelas formativas de Europa.

Las ayudas están dirigidas a titulados superiores que trabajen en alguno de los centros de investigación situados en Aragón sin fines lucrativos. Para su concesión se valorará el curriculum académico del solicitante, la calidad de su proyecto y su contribución al desarrollo de las diferentes áreas de investigación.

Las estancias tendrán una duración mínima de una semana y máxima de seis meses. Las áreas de investigación incluidas son las Ciencias Agrarias, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Básicas y Ciencias Biomédicas.

Esta actuación está incluida en el “Fondo de Investigación Caja de Ahorros de la Inmaculada” en colaboración con la Diputación General de Aragón. Los interesados pueden consultar las bases completas del concurso.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería, Cursos de Tecnología, Cursos de Agricultura, Cursos de Ciencias Sociales,  Cursos de Ciencia, Cursos de Biomedicina»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20