Konecta facilita el acceso al empleo a universitarias con discapacidad

El Programa KONECTA pretende facilitar el acceso al mercado laboral a mujeres universitarias tituladas y con alguna discapacidad.

El proyecto está desarrollado con la cofinanciación de la Fundación KONECTA y la Universidad de Sevilla, con el objetivo de mejorar la ocupabilidad y empleabilidad de este colectivo.

El Programa Konecta ofrece 3 Becas-viajes con las que las galardonadas podrán realizar prácticas en empresas de países de la Unión Europea. Las beneficiarias podrán hacer prácticas en empresas para reforzar su capacitación y facilitar su acceso al mercado laboral. Para ello se posibilitará el desarrollo de prácticas en colaboración con el SPE conforme a la normativa de dicho servicio.

Además el programa incluye formación complementaria y orientación laboral. Las becadas recibirán formación en materias como marketing personal, inglés, gestión del tiempo o coaching.

Las becas están destinadas a universitarias de la Universidad de Sevilla de últimos cursos de carrera o tituladas y diplomadas de la misma, así como universitarias vinculadas a esta universidad.

El el plazo de presentación de solicitudes finaliza día 30 de junio. Las beneficiadas comenzarán a disfrutar de sus becas desde 7 de octubre de 2010.

La beca cubre los gastos de desplazamiento, manutención en el destino, seguro de viaje y la tutoría por parte de los responsables del programa en los países de acogida, entre los que se encuentran Francia, Portugal, Italia, Austria, Alemania, Reino Unido y Praga.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Marketing Personal, Cursos de Coaching, Cursos de Discapacidad, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Gestion del Tiempo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20