Jóvenes buscan empleo mediante camisetas anuncio

Los jóvenes recién titulados o con poca experiencia son uno de los colectivos más afectados a la hora de buscar empleo. Por eso han decidido buscar un sistema de búsqueda de empleo que aumente sus posibilidades.

Busco trabajo, sabes algo? dímelo. Este es el eslogan que una pareja de Barcelona ha impreso en sus camisetas para buscar empleo. La campaña TrabajoProyect se ha iniciado a pie de calle para intentar buscar una solución a todos aquellos que se encuentren en la misma situación.

La pareja regala estas camisetas a quien lo necesite para poner cara al problema del desempleo. Los creadores de este proyecto quieren dar una identidad a todos los parados, que a veces son percibidos como una cifra en los medios de comunicación.

La iniciativa ha puesto a disposición de los interesados una web. La web de TrabajoProyect permite registrarse a todos los interesados y se ha convertido en un portalo en el que tanto desempleados como empresas pueden colgar sus ofertas y demandas.

De momento los fundadores están pagando el coste de las camisetas, por lo que buscan un patrocinador que apoye su idea. Las redes sociales han jugado un papel muy importante en la difusión de este proyecto

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20