JoinUp, una aplicación que te permite compartir taxi y ahorrar en el trayecto

¿Quieres ahorrar dinero en taxi y contribuir en la disminución de emisión de gases contaminantes? JoinUp Taxi te permite compartir trayectos en taxi con otras personas con el objetivo de ahorrarnos un dinero en el trayecto y a la vez contribuir en la disminución de emisión de gases contaminantes.

Descargándote la aplicación puedes escoger cómo pedir un taxi, de forma individual o compartida. Marcando el origen, destino, fecha, el número de pasajeros y posibles maletas a transportar, la aplicación buscará coincidencias con otros usuarios para realizar el recorrido más óptimo y localizar los taxis que te queden más cercanos respecto a los demás usuarios.

Además, la aplicación también incluye marcadores que informan del ahorro económico en cada viaje y de la emisión de gases que evitas. También te da la opción de valorar el servicio recibido.

Por ahora sólo funciona en Barcelona, aunque se prevé que se extienda a otras ciudades de España. Está disponible para iPhone y de Android.

Para más información puedes acceder directamente a su página web.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Programación, Cursos de Software, Cursos de Internet»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20