Javier Solana ficha por Esade

La escuela de negocios ESADE incorporará a Javier Solana como presidente del Centro para la Economía Global y la Geopolítica, una institución nueva que se inaugura con la colaboración de otros centros de renombre internacional. El nuevo centro constituirá un espacio de reflexión y debate que abordará los aspectos característicos de la economía global, el análisis geopolítico y las buenas prácticas de gobierno de las principales políticas a nivel mundial. Para ello contará con la ayuda de un importante grupo de profesores de la escuela ESADE, expertos en diferentes ámbitos como la internacionalización de las empresas, el liderazgo y la macroeconomía.

Solana, que ha abandonado su cargo de alto representante para la Política Exterior y de Seguridad de la Unión Europea tras más de diez años, se incorporará además como profesor. Javier Solana impartirá clases tras las vacaciones de Navidad, en diferentes cursos de Esade, para la formación de directivos, alumnos de MBA (Master in Business Administration) y antiguos alumnos, que suman más de 38.000 en todo el mundo.

El director general de ESADE, Carlos Losada, ha declarado que «es un honor que Javier Solana haya escogido esta escuela para su retorno al mundo académico».

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters de Dirección Empresarial, Masters de Finanzas, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20