ITworldEdu concentrará los avances de la tecnología educativa

Navegar RedLa celebración del ITworldEdu 2010 supondrá un gran punto de encuentro hacia la excelencia de la tecnología educativa entre la industria y los servicios educativos de todos los ámbitos. El objetivo de este evento, que ya camina por la tercera edición, es buscar soluciones para potenciar las TIC en la enseñanza.

ITworldEdu 2010 se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de octubre en ESADEFORUM de Barcelona. A él asistirán diversos profesionales de los sectores tecnológico y educativo en unas jornadas que expondrán de “buenas prácticas” de tecnología en la enseñanza y en el análisis de las mismas.

ITworldEdu es una iniciativa de la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona y un grupo de empresas de reconocido prestigio en el sector TIC (eBD y Qualiteasy). Su organización ha ido a cargo del CETEI-Fundación Joan XXIII.

Entre los asistentes al evento estará la empresa Grammata, especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos. Juan González de la Cámara, fundador y director general de Grammata ofrecerá la ponencia “Hacia el Libro electrónico en la Universidad de Jaén” que tendrá lugar el 28 de octubre a las 12.00h en el Anfiteatro. En ella, presentará el proyecto que ha realizado Grammata en la Universidad de Jaén, en el que se ha permitido el acceso a los contenidos digitales de la plataforma de docencia virtual de la Universidad de Jaén, iLias, a través de los eReaders  Papyre, mediante la creación del programa eBookSync (sincronización de Papyre e iLias).

Toda la información del evento en la página web de ITworldEdu.

[busqueda cursos=»Oposiciones a Profesor, Cursos de Docencia, Cursos de TIC, Cursos de Internet»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20