Indra y la Universidad de Nebrija colaborarán en actividades de I+D

La rectora de la Universidad de Nebrija, Mª Pilar Vélez, y el director de Relaciones con la Universidad de Indra, Carlos Fernández, firmaron ayer un convenio para colaborar en la puesta en marcha de actividades conjuntas de investigación y desarrollo tecnológico.

El acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de actividades y proyectos I+D+i en las líneas de actividad que se definan conjuntamente, e intercambiar conocimientos y resultados. El propósito es que los universitarios sean reconocidos en el entorno empresarial tras adquirir las competencias profesionales que más demandan las empresas. De este modo se ampliará su empleabilidad.

Los alumnos podrán evaluar y desarrollar sus habilidades mediante el entorno online gracias a simulaciones de trabajo individuales. Así será posible identificar las competencias laborales de cada alumno, tanto en los programas de postgrado, como en el área de Formación in Company de la universidad.

Por otra parte, Indra participará en diferentes programas de formación de la Universidad de Nebrija. Entre ellos están el MBA Full Time y Executive en Consultoría y Asesoría, con el que la compañía de TI colaborará.

La rectora de la Universida de Nebrija, Mª Pilar Vélez, destacó el compromiso de la Institución por apoyar la Investigación, el Desarrollo y la Innovación de alta calidad. Por su parte, el director de Relaciones con la Universidad de Indra, Carlos Fernández, destacó el interés de la compañía por captar el talento de los universitarios y colaborar con la institución.

[busqueda cursos=»Cursos de I+D, Cursos de Innovación Tecnológica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20