II Premio Universidad de Burgos a la mejor Fotografía Científica. Tema: La Evolución de las Especies

Después del éxito alcanzando en la edición anterior, con una alta participación y con una gran calidad de las fotografías presentadas, la Universidad de Burgos vuelve a convocar el concurso a la mejor fotografía científica por segundo año consecutivo.Este año el tema del certamen es la Evolución de las Especies. Las imágenes deberán estar relacionadas con la evolución de las especies, es decir, el proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, residentes en España sin importar su nacionalidad.

Las fotografías presentadas deben ser inéditas y cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías. Si bien un mismo participante no podrá recibir más de un premio. Los trabajos fotográficos se deberán entregar en formato electrónico (JPEG), en blanco y negro o color, con una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles. Se permite, debido a su naturaleza digital, el retoque de las fotografías, siempre que sea aplicar filtros globales que mejoren su calidad.

Se otorgarán 3 premios a las 3 mejores fotografías, un premio a la fotografía más votada y un premio a la categoría juvenil (de 10 a 16 años).

Organiza

País: España
Institución: Universidad de Burgos
URL: www.ubu.es/semanaciencia09

Fecha: del 15/09/2009 al 30/10/2009 (inscripción hasta el 30/10/2009)
Lugar: Universidad de Burgos ( C. Hospital del Rey, s/n Burgos )
Fuente original: Universia

[busqueda cursos=»licenciatura,diplomatura,imagen,fotografia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20