IE Business School organiza mañana el I Foro de Empleabilidad y Desarrollo Profesional

El ‘I Foro de Empleabilidad y Desarrollo Profesional’, que organiza IE Business School, servirá para resolver a sus asistentes las dudas sobre la incorporación a un mercado laboral internacionalizado y global con ayuda de expertos de empresas líderes internacionales.

El evento se desarrollará mañana miércoles 2 de diciembre en el Aula Magna del edificio que la escuela tiene en la calle María de Molina, 13, en Madrid, a partir de las 19.00 horas. La asistencia al Foro es libre y gratuita, aunque es necesario registrarse y enviar un correo electrónico de confirmación.

La primera intervención de la jornada será la del director de Formación, Selección y Desarrollo de Carrefour, Antonio Barroso. Tras él intervendrán uno de los miembros de la Dirección de Marketing de RIM (Blackberry); el International Director de García Carrión (Don Simón), Luciano García-Carrión Corujo; y la directora de Marketing de Microsoft, Marina Boter.

Tras las exposiciones se ha programado una mesa redonda al as 20.30 horas, a la que seguirán, 20 minutos después, la clausura y la entrega de diplomas a los asistentes al evento, que concluirá con la celebración de un cocktail a las 21.00 horas.

El encuentro también servirá para dar a conocer algunos de los programas impartidos por IE Business School: el Master in International Management (tanto en su edición en inglés como en español), el Master en Marketing Management (en inglés) y el Master in Telecom & Digital Business (en inglés).

Fuente: Aprendemas.com

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20