IBM organiza un congreso de software para fomentar el espíritu emprendedor

Cerradura INTERNETLa empresa IBM pondrá en marcha el próximo 14 de octubre su Congreso de Software IBM 2010 , que se celebrará en Madrid. El evento concentra en una jornada cómo el software está ayudando a organizaciones de todo el mundo a responder a los nuevos retos del entorno actual.

Además se pretende impulsar a los jóvenes emprendedores promoviendo un “Global Brain”, en el que “usuarios interconectados trabajan juntos para construir un planeta más inteligente.”

El congreso es una buena ocasión para aquellas personas que tengan un proyecto pensado para Internet. IBM ha convoca un concurso de ideas en torno a  las áreas estratégicas decisivas de los retos de las organizaciones, donde se premiarán las ideas más votadas. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre de 2010. Podrá participar cualquier persona mayor de edad, residente en España, que previamente se haya registrado en ibmagina.ideas4all.com.

Para la ocasión se contará con una zona de exposición donde los interesados podrán presenciar demostraciones de soluciones y casos de éxito presentados por más de 25 socios comerciales de IBM.

El Congreso de Software IBM 2010 contará con la participación de Eduard Punset, escritor, economista y divulgador científico, que compartirá con los asistentes su particular punto de vista sobre el potencial de la combinación del software con las capacidades humanas.

[busqueda cursos=»Cursos de Software, Cursos de Informatica, Cursos de Programación, Cursos de Diseño Web, Cursos de Ingenieria Informatica, Cursos de Web 2.0, Master en Ingenieria del Software»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20