Iberestudios firma un acuerdo de colaboración con Ayuda en Acción

El portal de formación Iberestudios.com se convierte en una empresa solidaria mediante la firma de un convenio de colaboración con la ONG ayuda en acción

Iberestudios se compromete a donar 0,5 euros por cada solicitud de información que se reciba de un centro partner además de realizar una aportación inicial de 1.000 euros para la construcción de tres aulas en el centro educativo primario de la COLPA (PERÚ)

La educación para todos es una de las exigencias de Ayuda en Acción. Para nosotros, la educación de los niños y niñas de habla hispana es un objetivo prioritario, sobre todo teniendo en cuenta que dos de cada tres menores de hasta cinco años viven en situación de pobreza. En las zonas rurales, esta cifra se duplica. Según datos de las propias autoridadessól, o un 32,2% de la población tiene acceso al sistema educativo.

En la zona de Nueva Bambamarca, la infraestructura educativa existente registra graves deficiencias (carencia de ventilación, luz, materiales?) que inciden en la calidad de vida y de educación que reciben los alumnos de primaria.

Mediante este proyecto, planteamos mejorar la red escolar en esta región, brindando ambientes adecuados que cuenten con las condiciones pedagógicas para el desarrollo del proceso de aprendizaje.

Si quieres contribuir al desarrollo de mas proyectos como este consulta la web de  Ayuda en Acción.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20